-LiverTy- Clan S4 League |
|
| Quiero una prueva de acceso, aunque no se si la aceptareis ;) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nekoma
| Tema: Quiero una prueva de acceso, aunque no se si la aceptareis ;) Vie Mayo 08, 2009 10:51 am | |
| BUENAS! me llamo -Phanter- en el juego, y me interesaría unirme, almenos para probar un clan, no em malinterpreteis no so dejare tirados ni nada de eso, pero si las cosas no me van bien os lo comunicaré =P pues eso, de antemano que sepáis que estoy provando clanes, y paso una temporada solo jugando con alguno.
EJ: me pase una temporada con los BzT diciendoles lo mismo que vosotros. Solo busco el mejor clan que se pueda. y no digo nada sobre los clanes anteriores, asi que no pregunteis >.>
Pues eso, si me lo permitís me gustaría probar vuestro clan. a lo mejor es el mejor que encuentro y como siempre la verdad ante todo. Para asegurarme de que veais que digo la verdad, la digo xD. si hubiese querido os podría no haber contado nada, pero quiero que sepáis la realidad.
Nombre en el juego: -Panther-
Nick: Neko
Nivel: ilimitado ¬¬ xDDD
Armas: plasma y guns (hand solo porque los demás llevan, aunque gano en velocidad sin ella, asi que no la uso casi nunca, la considero arma para noobs que no pueden ser pros xD)
Skill: Sp (para saltos) Muro (puedo meter con muro, no es preocupante cambiarme de skill. Se usar muro para subir en vertical xD) Todas las skills menos alas en resumidas cuentas.
Posicion: puedo estar en cualquier posición, me definiría como un Tigh End (alguien que cambia según se lo dicen) si algun dia falta un striker pues me pongo yo, si falta un defender tmb xD
Habilidad especial: 1. Miro donde está el balón en todo momento, no bajo y después miro, sino que cuando estoy muerto lo miro ¬¬+ 2. Soy bastante rapido (me jode decir algo de mi mismo sin que opine otro, pero me lo han dicho ellos, asi que)
Hora y dia de prueva: De lunes a viernes de 6 a 8 30 Sabados y Domingos de 10 a 14 =) | |
| | | aBry Admin
| Tema: Re: Quiero una prueva de acceso, aunque no se si la aceptareis ;) Sáb Mayo 09, 2009 5:30 am | |
| oks , ia te are la prueva ^^ | |
| | | Nekoma
| Tema: Re: Quiero una prueva de acceso, aunque no se si la aceptareis ;) Sáb Mayo 09, 2009 12:48 pm | |
| | |
| | | Nekoma
| Tema: Re: Quiero una prueva de acceso, aunque no se si la aceptareis ;) Miér Mayo 13, 2009 10:17 pm | |
| Bueno ya me he decidido, y definitivamente me voy con TED.
Vuestro clan, también me gusta mucho, es una muy dificil decision elegir entre los dos clanes >.< . Pero tengo varios motivos para elegir ese.
MOTIVOS En contra
1. Solo entrenais y entrenais para subir de nivel, eso me aburre, perdona deciroslo, como yo mas gente del clan que tambien lo dice. Simplemente eso que lo sepais xD 2. Creo que nada más ._. xDDDDD
Motivos a favor:
1. Os familiarizais rapido con los miembros (sobre todo los altos cargos del clan xD los de bajo rango no he lelgado a conocerlos) 2. Me habeis caido de putisima madre, me ha encantado hablaros por Skype y conoceros y hacer el tonto fastidiando en las TD de entrenamiento (aunk me aburren alfinal) 3. Emyxh era un factor influyente para entrar, aunque ella no va a entrenamiento y sinceramente me encanta XD Pero no me quedaré en un clan por ella =3
Como veis hay mas motivos buenos, pero lo de entrenar siempre lo odio, podria aguantar sin hacerlo, pero seria como pasar del clan y para eso me voy a otro =3
ME CAIS GENIAL XD es una pena que tenga que elgir a TEd, pero no hay más =3 Así que, alomejor me sigo pasando por el foro xD quien sabe y sobre todo ya me agregareis (soy TED.Kaos, aunque prefiero la cuenta de Panther xD, asi que me vereis jugando mas con ella)
ESPERO RESPUESTAS!!! y no os enfadeis, ya dije que debia provar clanes XD | |
| | | aBry Admin
| Tema: Re: Quiero una prueva de acceso, aunque no se si la aceptareis ;) Jue Mayo 14, 2009 3:13 am | |
| te vas porke entrenamos? pos valla .. -.-
Emyxh si ke viene a los entrenos y siempre para cn nosotros lo ke por un dia ke no viene y tu sii ia dices ke nunca sta cn nosotros -.-
pos alee,me gustaria ke afinal vengas pro sera en otro tiempo no? xD
enga tio suertee y esto te lo digo por joder y de coña xD
Preparate para las derrotas ke te esperan en ese clan xDDDDD
deuu =P xD | |
| | | Nekoma
| Tema: Re: Quiero una prueva de acceso, aunque no se si la aceptareis ;) Jue Mayo 14, 2009 1:30 pm | |
| no es del todo así como lo entiendes, pero weno xD
Suerte y ya veremos si desaparece el clan o me cabrean XD me iré, pero creo que eso jamás pasará
sobre lo de Emyxh, ella era el motivo de entrar al clan como ya dije XD Y lo de que no va a aentrenar con vosotros amenudo me lo dijo ella XD (bueno algo así, alomejor entendi mal, pero me propuso que me quedase con ella y no fuesemos a entrenamientos que a ella tmabien lerayaban =P. Antes de eso le dije que iva a dejar el clan y le expuse los motivos XD) Suerte y nos vemoooosss ^w^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero una prueva de acceso, aunque no se si la aceptareis ;) | |
| |
| | | | Quiero una prueva de acceso, aunque no se si la aceptareis ;) | |
|