-LiverTy-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-LiverTy- Clan S4 League

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Acceso al clan PRUEVA.

+3
EsloKeHay
Hidy
Tribun
7 participantes
AutorMensaje
Tribun

Tribun

Acceso al clan PRUEVA. Empty
MensajeTema: Acceso al clan PRUEVA.   Acceso al clan PRUEVA. EmptyMar Mar 17, 2009 8:27 pm

Bueno boi acer una "simulacion de peticion para pueva de acceso"

Nombre:Hola me llamo señor X ( plz poned el nombre de s4)

Nivel:12

Armas: Bazoca, xDD

Posicion: atacnte, defensor, medio, rusher, striker, hay cada uno y su vocabulario de juego

Hora y dia de prueva: 12 hora española( es un ejemplo, puede ser tanto un lunes a las 6 de la tarde como un domingo a las no se xD, siempre que baya bien la hora para tanto el que ace la prueva como el que la ejecuta)

Y si puede ser forma en que te enterastes del clan, nos ayudaria mucho y lo tendriamos en cuenta.

La prueba consistirá depende de el nivel, su posicion, saltos etc... si por lo que sea no pasara algo contactad con -L.v.T-Tribun alias yo o con L.v.T-Abry
Hidy

Hidy

MensajeTema: Re: Acceso al clan PRUEVA.   Acceso al clan PRUEVA. EmptyVie Mar 20, 2009 1:00 am

pues eso q busqueis a gente pa reclutar i acedle las pruebas ^^
EsloKeHay
Clan
Clan

MensajeTema: Re: Acceso al clan PRUEVA.   Acceso al clan PRUEVA. EmptyVie Mar 20, 2009 6:57 am

Hola. Me llamo Miguel soy de galicia aunke komo en el ragnarok online me llamaba Asuka (pj tia..) me llaman todos asuka/asuko o.. Asu la mayoria xD
Ingame soy EsLoQueHay y en el clan -L.v.T-Asuka

Bry me metio en el clan y bueno lo haré lo mejor ke peuda aunke no hace mucho ke juego aprendo rapidito en los shooters Razz

Un saludo
Tribun

Tribun

MensajeTema: Re: Acceso al clan PRUEVA.   Acceso al clan PRUEVA. EmptyVie Mar 20, 2009 3:55 pm

Jaja espero que nos lo psaemos muy bien, ya veras como todos nos lo pasamos de ptm porque estamos locos XDD
Hidy

Hidy

MensajeTema: Re: Acceso al clan PRUEVA.   Acceso al clan PRUEVA. EmptyVie Mar 20, 2009 4:27 pm

EsloKeHay escribió:
Hola. Me llamo Miguel soy de galicia aunke komo en el ragnarok online me llamaba Asuka (pj tia..) me llaman todos asuka/asuko o.. Asu la mayoria xD
Ingame soy EsLoQueHay y en el clan -L.v.T-Asuka

Bry me metio en el clan y bueno lo haré lo mejor ke peuda aunke no hace mucho ke juego aprendo rapidito en los shooters Razz

Un saludo

bien bien pero esto se ace en presentacion XD
escorpio1031

MensajeTema: Re: Acceso al clan PRUEVA.   Acceso al clan PRUEVA. EmptyVie Mar 20, 2009 10:25 pm

hola a todos, el 18 de marzo me propusieron unirme a este clan y me interesa mucho, pero veo que la prueba ya paso, podria alguien decirme si habra una siguiente, saludos cyclops
Hidy

Hidy

MensajeTema: Re: Acceso al clan PRUEVA.   Acceso al clan PRUEVA. EmptyVie Mar 20, 2009 10:31 pm

escorpio1031 escribió:
hola a todos, el 18 de marzo me propusieron unirme a este clan y me interesa mucho, pero veo que la prueba ya paso, podria alguien decirme si habra una siguiente, saludos cyclops

AMIGO AQUI AY UNA PRUEBA PARA CADA UNO DE LOS Q QUIERAN ENTRAR EN EL CLAN OSEA Q ENTRE TODOS PONDREMOS FECHA DE TU "PRUEBA"
OSEA Q DINOS CUANDO TE VA BIEN Y ESO ^^ y dinos tu actual nivel i nombre y todo lo q pone al principio ^^
-L.v.T- Adexs

-L.v.T- Adexs

MensajeTema: Re: Acceso al clan PRUEVA.   Acceso al clan PRUEVA. EmptySáb Mar 21, 2009 8:17 am

Hola soy Adexs y pss nadita no se si pase o no Gothic me la hizo, no se si me valio lo ke paso con dark igual aki toy si cualkier cosa y saluditos a todos
GRAFIROKA

MensajeTema: ACCESO PRUEBA   Acceso al clan PRUEVA. EmptyVie Mayo 01, 2009 11:25 pm

HOLA soy julian
mi pj se llama doreli soy 19 hoy 20 XD pues yo soy mas de sword utilzo plasma sword, sounter sword y handgun utilizo anchoring me gusta defender pero tambien acompañar atacke no soy muy bueno en cuanto al llevar el fumby pero si soy muy bueno matando los que quieran matar al que lleva el fumby tengo micro si se usa ts y jeje la verdad le dare por las nalgas al que me hagala prueba ahhh soy colombiano XD
aBry
Admin
Admin
aBry

MensajeTema: Re: Acceso al clan PRUEVA.   Acceso al clan PRUEVA. EmptySáb Mayo 02, 2009 6:34 am

ia te aremos la prueva Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acceso al clan PRUEVA.   Acceso al clan PRUEVA. Empty

Acceso al clan PRUEVA.
Página 1 de 1.