-LiverTy-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-LiverTy- Clan S4 League

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pasado, presente, futuro..

4 participantes
AutorMensaje
Albondiguita
Clan Pro
Clan Pro
Albondiguita

Pasado, presente, futuro.. Empty
MensajeTema: Pasado, presente, futuro..   Pasado, presente, futuro.. EmptyMar Jun 09, 2009 11:56 pm

Pues son las 22:40 (aviso de antemano, es de mi vida, muy aburrido, si no quereis no lo leais xD )

y me tendria que ir a la cama pero ...

me importais un huevo, t_t

mmm, desde que empece con un juego online llamado Gunbound

los juegos en internet han sido un gran hobby para mi. Alomejor algo mas que un hobby.

He hecho de todo en los juegos...

he probado todos y en todos he intentado ser uno de los mejores...

alomejor porque me veia fracasado en la vida real, y el juego es una salida rapida.

Quiero ser una persona mejor, no quiero seguir siendo el mismo fracasado.

Que si que jugar y estar con el clan esta de puta madre, pero cuando paras de jugar, me doy cuenta que ahora mismo como estan las cosas

no tengo NADA, nada mas el s4.

No quiero decir que no tengo familia, amigos, etc. u_u

digo que no tengo nada en lo que soy bueno, estoy haciendo un modulo mediocre que no me va a dar un trabajo ni nada por el estilo.

Despues... uff... chicas

quien no se raya por chicas?

no hace falta decir ningun ejemplo.

NO queria nada desde hace 5 meses chicos... os cuento

perdi la virginidad cuando tenia 16 pero porque si, con una piva que estaba digamos super enamorada de mi, o pillada como querais llamarlo

pero yo de ella no, y lo hice por ver que se sentia...

y me arrepiento, despues quede con 2 chicas mas, y con 1 la deje a medias, xDD pobrecita

y la otra pues se tenia que ir... y menos mal xD

y el otro dia me di cuenta que no quiero hacerlo con nadie mas hasta que encuentre a una chica a la que de verdad quiero :3

y weno

llego de insti.. practicas

y es un no parar practicamente hasta que me voy a dormir

toda la tarde jugando...

si, divertido es...

pero por mi forma de ser a veces me agovio y losiento si lo tomo a veces con vosotros

esque ahora mismo, mi mejor amigo que eramos como hermanos, esta a su puta bola, la chica que me encanta pues

no la veo desde hace 1 semana y media, y 1 semana y media que queda para vernos...

y no paro de pensar en ella.. y eso me esta matando por dentro T_T

todo es muy complicado, en resumen, para que alargarlo....

weno... lo alargo un pelin mas xD

mmm.... soy el tipico rarete de por aqui, pa que mentirnos, un "emo" segun la gente, entre 1000 pokeros (canis) o 1000 raperos..

y pienso cuando estoy de puta madre, pues mejor, asi sobresalgo... o no soy como ellos t_t

pero a veces a quien no le apetece ser "normal"

y nada xD con eso me despido, un emo marginado de la vida que busca una nueva xD ( si alguien vende una que me avise :3 )

no un adios ni nada...

un hasta la vista liverty city clan

soys la ostia tios =)

cambiar a mejor si podeis xD nunca a peor

un abrazo

Embarassed

paz y amor <3

cuidaros de parte de una albondiga... muy... emofilica? na... cachonda ^^

lol! <--- como diria narutte xD

Laugh Out Loud xDD or... Lots Of Laughs??? xD

P.D: losiento si no entendeis algunas partes xD esque a veces pienso y no escribo, y despues pienso y escribo y me hago un puto lio xD
Albondiguita
Clan Pro
Clan Pro
Albondiguita

MensajeTema: Re: Pasado, presente, futuro..   Pasado, presente, futuro.. EmptyMar Jun 09, 2009 11:58 pm

22:57

The End
aBry
Admin
Admin
aBry

MensajeTema: Re: Pasado, presente, futuro..   Pasado, presente, futuro.. EmptyMiér Jun 10, 2009 2:57 pm

Bueno tio, tu tomate todo el tiempo que quieras, que siempre tendras un huekesillo aqui Smile , espero que las practicas esas te vallan bn , que te liges ala tia esa, etc etc.. xD

suerte en to tio ^^

ya saves, cuando quieras regresa o entra al s4 si te kieres distraer alguna noxe Razz
-L.v.T-Wesker
Clan
Clan
-L.v.T-Wesker

MensajeTema: Re: Pasado, presente, futuro..   Pasado, presente, futuro.. EmptyMiér Jun 10, 2009 11:48 pm

Joee >_<. ami me caes de puta madre y apenas te conozco xD, pero bueno en fin, suerte ;_;

PD: QUIERO COMER ALBONDIGAS!!
Narutte
Clan Semi-Pro
Clan Semi-Pro

MensajeTema: Re: Pasado, presente, futuro..   Pasado, presente, futuro.. EmptyJue Jul 16, 2009 3:40 am

wa mira k casi nunca entro en el foro del clan para mirar cosas y tal, pos nada, me tengo k meter una vez cada yo k se y me encuentro con un post de uno de los k mejor me caen del clan, y considero un amigo, tio albon, ya sabes k nosotros te apoyamos, y nos tienes aki para lo k sea tio, k aunk vivamos a una distancia enorme, nos hayamos conocido por el S4, hablamos por skype y msn =) a ver si hablamos mas Very Happy

weno tio, un abrazo desde aki; cuidaT

Salu2

-Narutte-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasado, presente, futuro..   Pasado, presente, futuro.. Empty

Pasado, presente, futuro..
Página 1 de 1.