-LiverTy-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-LiverTy- Clan S4 League

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Vakaciones ss

3 participantes
AutorMensaje
EsloKeHay
Clan
Clan

Vakaciones ss Empty
MensajeTema: Vakaciones ss   Vakaciones ss EmptySáb Abr 04, 2009 1:45 pm

Pues eso en semana santa me ire cn mi novia por ahí a vivir la vida asike no entrare (muxo) porke me lelvo el portatil asike iwal un dia me aptc y mientras ella duerme entro xDD de todas formas tengo un problema

Desde la actualizacion de TEMPLE y los trajes estos raros rollo medieval y samurai.. me da un error

"La conexion con el servidor relay ha finalizado"

Buske en el foro de la pagina oficial pero no pone nada ^^u a algunos se le solucionó solo. probare a reinstalarlo y si no funciona are un formeateo a mi protatil ke en 3 añitos solo lleva 1 y ya toka otro.. ke fallan algunos detalles y soi maniatiko cn la limpieza de los ordenadores xD

Weno pasadlo bien y no dejeis ke el clan dekaiga, segudi fichando gente y seguid entrando ke kuando welva os mostraré lo ke me e comprado :3

Os kiere vuestro defensa <,< *-*
bye
aBry
Admin
Admin
aBry

Vakaciones ss Empty
MensajeTema: Re: Vakaciones ss   Vakaciones ss EmptySáb Abr 04, 2009 4:13 pm

yo te puedo responder a eso de fallo en el relay porque ami tbn me paso con mi antigua cuenta -.-

pos ke no me deja entrar, es como se uviera kedado conectada =S y me tube ke hacer otra cuenta: por eso mi pj es: -L.v.T-aBry91 y no -L.v.T-aBry a sekas xD
Xidyk
Clan Pro
Clan Pro

Vakaciones ss Empty
MensajeTema: Re: Vakaciones ss   Vakaciones ss EmptyLun Abr 06, 2009 3:19 am

Emmmm, lo de la cuenta y eso del conexion relay, es justo cuando introducis el nombre??? algo de error de autentificacion??? Porque si es asi, tiene una solucion que es escribir el nombre de cuenta con las letras aleatorias de mayusculas y minusculas.... Ejemplo: Nombre de cuenta : superheroe Solucion: SuPeRhErOe.

Ale, que sea leve!
aBry
Admin
Admin
aBry

Vakaciones ss Empty
MensajeTema: Re: Vakaciones ss   Vakaciones ss EmptyLun Abr 06, 2009 1:06 pm

u.uu me lo uvieras dixo antess T.T xDD
Contenido patrocinado

Vakaciones ss Empty
MensajeTema: Re: Vakaciones ss   Vakaciones ss Empty

Vakaciones ss