| Presentate!!!! | |
|
+19Krush Zedreon Bashman andrsh Narutte Alastar Xidyk Kratos SuNKiTo Ash -L.v.T- Adexs krona Victor Nobuo MeTaL tray Tribun aBry Hidy 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alastar Clan Pro
| Tema: Re: Presentate!!!! Vie Abr 10, 2009 5:04 pm | |
| Buenas camaradas!! Soy Alastar y entre ayer mismo, espero que podamos jugar juntos y patearles el trasero a nuestros enemigos . Mi nombre real es Javi y tengo 16 años. Mi msn es alastargx@hotmail.com por si quereis comentarme algo Ala, nos vemos ingame!! | |
|
| |
Narutte Clan Semi-Pro
| Tema: Re: Presentate!!!! Sáb Abr 18, 2009 1:33 am | |
| Hola buenas, mi nombre es Ricardo, pero ingame se me conoce como Narutte como indica mi log. Quisiera decir que todavía no conozco a muchos de vosotros, y muchos tampoco me conocéis a mí, pero espero poder jugar codo con codo pronto. Me gustaría añadir que los miembros que he conocido tienen un nivel muy superior al mío, y espero poder aprender de vosotros para hacerme mejor. ¿Mi meta? Jugar agusto y a ser posible llevarme la satisfacción de haberle dado una lección a algún bocazas xDDDD Nada más. Nos vemos!!! | |
|
| |
andrsh Clan Semi-Pro
| Tema: Re: Presentate!!!! Miér Abr 22, 2009 12:48 am | |
| Hola, Uno más al clan. Pues me llamo Andrés, soy de huesca, 16 años, y mucho s4 xD. Si alguno quiere preguntarme algo: andrespoyo@hotmail.com y en skype: andrsh-s4
saludosssss | |
|
| |
Bashman Clan Semi-Pro
| Tema: Re: Presentate!!!! Mar Abr 28, 2009 11:46 pm | |
| Hola soy Bateman (el hombre del bate) xDDD. Me acaba de reclutar el 'jefazo' y queria que me presentara, pos eso para cualquier cosa me llamais, si no respondo es que estoy despedazando cuerpos... | |
|
| |
Zedreon Clan Semi-Pro
| Tema: Re: Presentate!!!! Jue Abr 30, 2009 4:59 am | |
| WENO pa toda la gente q no me conoce Aki ta el Naya (best defender ever.....gran mentira ), ya llevo un rato en el clan y pues q se me habia olvidado presentarme.....(pero q.....) cualkier cosa q necesiten....y en q les pueda ayudar, solo mandenme un MP y yo les hecho una mano | |
|
| |
Krush Clan Pro
| Tema: Re: Presentate!!!! Jue Abr 30, 2009 11:32 pm | |
| Maricones! ahora me acordaba de que no me presente y queria corregir ese fallooo xDDDD
Pos eso soy krush me llamo en realidad Alfredo tengo 15 años estoy loco y vivo en Tenerife! :O
En posiciones soy invader+assasin+backer
Mi nombre en el juego es -L.v.T-Krush
Soy titular mi nivel actual [29-abril-2009] es 20 y tengo 12 cuentas de nivel 15 a 19 <.< que no hayan comentarios que me llamen sin vida pòrque no soy eso...soy un puto loco viciadoo! xD
EncantaDo putones ^^ | |
|
| |
Nekoma
| Tema: Re: Presentate!!!! Dom Mayo 10, 2009 11:57 am | |
| Bueno pues siguiendo los pasos de Krush...
Me llamo Kaos mi nombre real es Kaos vivo en Malorca al lado del Kaos y la playa. Mi nick es Neko, porque me encanta jugar con la gente (como las panteras con sus presas)
Si formo el Kaos no es mi culpa, pero bueno. Me habréis visto jugando con alguna de mis cuentas... esperad k cuente... 11 cuentas (contando las de los clanes) y 5 sin contar clanes (aunque la de MPDD esta a nivel muy alto)
Bueno pues lo dicho.
Juego en cualquier posicion. INVADER, HEALER, STRIKER, DEFENDER, ETC ETC.
Me he entrenado para ser lo más eficaz posible con mi guild (clan) por eso ahora estoy buscando clan y por ahora jugaré con vosotros y os conoceré.
MUCHAS GRACIAS POR LEER ^^ (creo que no me dejo nada... =P) | |
|
| |
Koi Clan Pro
| Tema: Re: Presentate!!!! Mar Jun 02, 2009 11:10 pm | |
| Buenaaaaaaaas! Aqui entra Koi! ^^ Espero pasramelo bien ^^ Me ha costado mucho decidirme la verdad... pero aqui estoy ^^ Vamos a convertir LvT en el clan mas pro!!!!!!!!!! ^^ TL | |
|
| |
HattoriXx Clan Pro
| Tema: Re: Presentate!!!! Vie Jun 05, 2009 6:49 am | |
| po enga uno mas XDDD
Me llamo Danilo, Daniel en castellano y mas corto Dani, tengo 19 años y...juego al s4 D: que mas pongo? xDDDDDD bueno po na, k os cunda mamoncetes xDD | |
|
| |
-L.v.T-Wesker Clan
| Tema: Re: Presentate!!!! Mar Jun 09, 2009 6:03 am | |
| Hola, como ya algunos sabeis entre por enchufe soy amigo de hattori, y bueno entre algo mas tarde que el xD, soy de Córdoba, 19 añicos y ... me toco los huevos espero para preprarme unas oposiciones D:
algo mas.. ingame supongo, ya tengo ala mayoria en el skype asiq... xD | |
|
| |
xaala Invitado
| Tema: Re: Presentate!!!! Mar Ago 25, 2009 7:10 pm | |
| O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o k triste, k triste y k triiiiiiisteeeeee..... mira que no aber entrau en la web dl clan aun...... xDDDD es que nose si presentarme xDD ya me conoceis todos o casi porque supongo que habra nuevos en el clan pero solo teneis que saber una cosa sobre mi ^^ : soy el que os dara azotes si os portais mal por lo demas me llamo xavi vivo en bcn i tengo 17 años cumplidos llevo muxo muxo tiempo en el clan aora k lo pienso xDDD y weno saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate!!!! | |
| |
|
| |
| Presentate!!!! | |
|