-LiverTy-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-LiverTy- Clan S4 League

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

-L.v.T- vs VLH ^^

3 participantes
AutorMensaje
aBry
Admin
Admin
aBry

-L.v.T- vs VLH ^^ Empty
MensajeTema: -L.v.T- vs VLH ^^   -L.v.T- vs VLH ^^ EmptySáb Mar 21, 2009 8:17 pm

uenass gente del clan, por emos echo la primera WAR del clan^^ y creo ke a ido de ptm xD

le emos ganado 10 a 4 a los VLH

aQui os dejo las fotos^^

Creo que este Clan promete pero las demas wares no seran tan faciles como esta y menos aun en la liga Wink

-L.v.T- vs VLH ^^ S420090321171619

-L.v.T- vs VLH ^^ S420090321171631

att: SuuLiderr. Cool
Tribun

Tribun

-L.v.T- vs VLH ^^ Empty
MensajeTema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^   -L.v.T- vs VLH ^^ EmptySáb Mar 21, 2009 11:35 pm

A las 10 y media hay war asi que kiero a los mejores players conectados al s4, quein no se entere o no este para jugar la war sorry, jugaran los mas buenos: Tribun
VS TP
SuNKiTo

SuNKiTo

-L.v.T- vs VLH ^^ Empty
MensajeTema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^   -L.v.T- vs VLH ^^ EmptyMiér Mar 25, 2009 2:17 pm

Wenas si yo me pongo de defensa ..... no nos meten:D snipeando bateando sentrygando(palabra inventada) y como no con Block. Very Happy
Tribun

Tribun

-L.v.T- vs VLH ^^ Empty
MensajeTema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^   -L.v.T- vs VLH ^^ EmptyMiér Mar 25, 2009 3:43 pm

jaja, como queires jugar wars si nunca te veo -_-/ juegan los que esten dentro del s4
SuNKiTo

SuNKiTo

-L.v.T- vs VLH ^^ Empty
MensajeTema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^   -L.v.T- vs VLH ^^ EmptyMiér Mar 25, 2009 3:56 pm

Aver Tribun avisarme cuando haya war si me pillais sin estar .... pues k kieres k le haga.
Pero si defiendo yo la base no entra ni dios xDD
un batazo k se van a tomar x culo.
Tribun

Tribun

-L.v.T- vs VLH ^^ Empty
MensajeTema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^   -L.v.T- vs VLH ^^ EmptyMiér Mar 25, 2009 5:12 pm

Bueno, no se sabe kien va a ser defensor aun, asi que el sabado estaros, porque tanto me puedo poner atacante como defensor con el canonade, que soi muy bueno,e sorrow XDD
SuNKiTo

SuNKiTo

-L.v.T- vs VLH ^^ Empty
MensajeTema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^   -L.v.T- vs VLH ^^ EmptyJue Mar 26, 2009 11:03 am

Tio adri estaba yo para jugar con VLH y vas y me dices k no k otro dia ....
Pues k kieres k le haga.
Tribun

Tribun

-L.v.T- vs VLH ^^ Empty
MensajeTema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^   -L.v.T- vs VLH ^^ EmptySáb Mar 28, 2009 3:14 pm

Ok, como vistes ya jugastes na war, todo el mundo jugara, pero hay que ponerse en la posicion que digamos abry y yo.

Pd: Sunkito, defendisets muy bien contra LS. felicidades ^^/ lo que no me gusto fueron las venas de atacante XDD
SuNKiTo

SuNKiTo

-L.v.T- vs VLH ^^ Empty
MensajeTema: JEJE   -L.v.T- vs VLH ^^ EmptySáb Mar 28, 2009 8:50 pm

una cosa.... abry .... me compre el anchoring para invader -.-'' en vez del escudo.
el anchoring me vale mas de invader k el escudo.
no se manejar el escudo solo se el block el de volar y anchoring.
Att: SuNKiTo.
PD: Tribun enseñame mas trucos sin anchoring xDD
Contenido patrocinado

-L.v.T- vs VLH ^^ Empty
MensajeTema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^   -L.v.T- vs VLH ^^ Empty

-L.v.T- vs VLH ^^
Página 1 de 1.