uenass gente del clan, por emos echo la primera WAR del clan^^ y creo ke a ido de ptm xD
le emos ganado 10 a 4 a los VLH
aQui os dejo las fotos^^
Creo que este Clan promete pero las demas wares no seran tan faciles como esta y menos aun en la liga
att: SuuLiderr.
Tribun
Tema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^ Sáb Mar 21, 2009 11:35 pm
A las 10 y media hay war asi que kiero a los mejores players conectados al s4, quein no se entere o no este para jugar la war sorry, jugaran los mas buenos: Tribun VS TP
SuNKiTo
Tema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^ Miér Mar 25, 2009 2:17 pm
Wenas si yo me pongo de defensa ..... no nos meten:D snipeando bateando sentrygando(palabra inventada) y como no con Block.
Tribun
Tema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^ Miér Mar 25, 2009 3:43 pm
jaja, como queires jugar wars si nunca te veo -_-/ juegan los que esten dentro del s4
SuNKiTo
Tema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^ Miér Mar 25, 2009 3:56 pm
Aver Tribun avisarme cuando haya war si me pillais sin estar .... pues k kieres k le haga. Pero si defiendo yo la base no entra ni dios xDD un batazo k se van a tomar x culo.
Tribun
Tema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^ Miér Mar 25, 2009 5:12 pm
Bueno, no se sabe kien va a ser defensor aun, asi que el sabado estaros, porque tanto me puedo poner atacante como defensor con el canonade, que soi muy bueno,e sorrow XDD
SuNKiTo
Tema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^ Jue Mar 26, 2009 11:03 am
Tio adri estaba yo para jugar con VLH y vas y me dices k no k otro dia .... Pues k kieres k le haga.
Tribun
Tema: Re: -L.v.T- vs VLH ^^ Sáb Mar 28, 2009 3:14 pm
Ok, como vistes ya jugastes na war, todo el mundo jugara, pero hay que ponerse en la posicion que digamos abry y yo.
Pd: Sunkito, defendisets muy bien contra LS. felicidades ^^/ lo que no me gusto fueron las venas de atacante XDD
SuNKiTo
Tema: JEJE Sáb Mar 28, 2009 8:50 pm
una cosa.... abry .... me compre el anchoring para invader -.-'' en vez del escudo. el anchoring me vale mas de invader k el escudo. no se manejar el escudo solo se el block el de volar y anchoring. Att: SuNKiTo. PD: Tribun enseñame mas trucos sin anchoring xDD